domingo, 11 de octubre de 2009

La fiebre del choro (por el bono de Escondida)




Llegaron Jennifer, Megan, Nevenka y la paraguaya Violeta. Todas de Santiago. Se quejaron del viaje. Más de 20 horas enlatadas en la butaca de un Tur Bus de los clásicos. Horroroso. En estos momentos Nevenka está en la ducha y Jenni con Megan fueron a comprar algo para comer. Dijeron que empanadas. Le encargué del Emporio El Salitre, en el centro, además que en ese lugar compran varios clientes míos. Son las mejores empanadas. Violeta es la más callada como paraguaya que es. Es la más alta, en todo caso. Piernas largas, buen culo aunque pocas tetas. Morena de rostro alargado y nariz fina. Es bella. Dijo que venía a ganar 30 mil pesos por cliente. No está mal para empezar.
Mañana pondremos el aviso en el Mercurio de Antofagasta. Dirá esto: Inauguración amigas íntimas, cuadros reales, Vip internacional, sirenas blancas (lo de la piel es importante por la gran cantidad de negras), reserva: 874 64 295. Mínimo 30 mil pesos.
Yo soy la quinta. No es necesario que les cuenta sobre mí, aunque dice que me parezco a la Andrea Dellacasa, que tengo un aire. He comido más de la cuenta últimamente. La Dellacasa pero hinchada. Tengo un amigo, un cliente más bien, que le gusta que lo acompañe a cenar. Vamos a un restorán que se llama Mondo y hacen una carne asada para chuparse los dedos.
El departamento lo pongo yo. En su departamento con cuatro dormitorios, dos piezas con baño cada una. Nunca vamos estar ocupadas las cuatro, claro está. Lo arrendé por alrededor de 350 mil pesos por tres meses, tiempo más o menos que durará esto. Estamos ubicadas en Angamos con los inmigrantes. Más detalles al fono.
Estas chicas me las recomendó Ariela, la argentina. Me aclaró que era ordenadas y que no venía a carretear. Ella anda por Iquique en estos momentos. Prefiere trabajar allá. Antofagasta es más feo, pero hay más plata. Más aún cuando por estos días los mineros andan dulces. Catorce millones de pesos les pagó Escondida por el asunto sindical ese. Varias de esas luquitas se quedarán con nosotras. Las esperamos con las piernas abiertas. Venga mineros en sus 4x4, aquí los estamos esperando.

No hay comentarios: