lunes, 19 de enero de 2009

Sexo en tiempos de crisis (por el Canciller de Iquique)


En tiempos de crisis las"damas de la night" deberían rebajar sus tarifas, rajarse. Aquí va mi última experiencia. No fue una transacción cualquiera, vamos al grano.

- Buenas tardes -fue después de las 18 horas, y tras chupar tres tarros de cerveza frente a Playa Brava en mi Corsa plateado- ¿Cómo te llamas?
- Carlita.
- mmm Carlita
-Y cuánto es el valor de tus servicios, Carlita.
-Antes dime tu nombre.
-Carlos -ni cagando le daría mi nombre real, más un canciller como yo, conocedor de oficinas y sucuchos o de la verdadera instalación de la OEA iquiqueña. Las putas son algo así como delincuentillas y no me lo discutan, este cangrejo sabe de eso.


Bueno Carlos mis servicios completos suman $25000, repliqué, mmmm... a ver Paty... mira tu debes considerar que ya estamos entrando a los tiempos de crisis por lo cual deberías reacomodar tus tarifas, recuerda que la crisis nos toca a todos por lo tanto yo estoy dispuesto a pagar 15 mil ¿Te parece?.

Después de un breve tiempo de meditación respondió: Vamos.
Bueno de esta forma quiero manifestar que las malos tiempos nos llegan a todos. El arroz, por ejemplo, o el pescado deberían reacomodar sus valores... apelo también a la locomoción colectiva y los moteles.
Ahí estaba yo en el goce de su piel más que hidratada, su vagina rasurada totalmente, un tatuaje con imágenes de signos japoneses o chino ilustradas en una de sus enormes tetas, el sabor de sus besos y el consumo total de mis 15 luquitas. Ahí esta yo tendido, mirando el techo del motel Tsunami y descubriendo un agujero en una de su muralla por donde se calaba el sol . Seguramente la crisis ya tocaba a este motel ... o tal vez un agujero intencional provocado para que alguien te mire. Sapos hay en todos lados.

-Carlita, tu deberías fiar... te parece, el fiado es una buena forma de empezar a ganar y tener mejores entradas, deberías aplicar fórmulas como la del Jumbo o el Líder. Imagínate una tarjeta llamda Carlita Presto. A fin de mes arreglamos.
-Tai loco.
De esta menera me empecé a despedir de la estupenda Carlita aunque al final accedió a mi petición de fiar -aunque no le creo pues quería que me fuera rápido, se notó-

En resumen la crisis aún no nos toca de cara, pero la paranoia que se produce con su anunciada llegada nos ha de pillar en buen pie; por esto un buen cangrejo debe tomar todas las precauciones, de lo contrario quedará el descalabro en nuestra economía casera y las doncellas dedicadas a esta profesión terminarán arruinadas y sin trabajo. Ojo estadísticamente la clientela ha bajado un 25% según Marcia Poblete ex dirigenta del sindicato independiente de las trabajadoras sexuales -dato: diario la Nación 15 de enero 2009-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viejo caliente

Anónimo dijo...

viejo sucio echate cloro en el pico