jueves, 24 de abril de 2008

La Masajista

Otro gueón más; cuantos van; la tenía grande; la tenía chica; estaba borracho; estaba jalado; no se le paraba; tenía las patas hedionda; quería meterlo por el chico; a dónde la vio; cochino; me invitó a comer mañana el muy gueón; parece que tiene plata, mucha plata; se fue una camioneta 4x4; se fue a pie; se fue en un taxi; es un pobre gueón con pinta de profesor y con el sello de una colecta pegado en la solapa.

-Papá son 30 mil pesos por sexo y un mansaje para personas estresadas como usted. Le va a gustar. Eso sí: soy morena y tengo más de 30 años (significa: cuerpo medio suelto, algo de guata y tetas que cuelgan).

Es en Angamos 1100.

Angamos 1100 es un condominio de departamentos top, al lado de un Club de Tenis, en un lugar que antes fue un regimiento. No debe ser mala la negra, para vivir en ese lugar.
Voy al depto tanto, en el edificio tanto. El guardia se cagó de la risa. Quizá le arregla la cañería a la negra y su amiga.

El ascensor es rápido, piso 13, depto no me acuerdo.
El gueon se ve decente. A los 3 minutos me abren y una puerta se cierra dentro del depto.

Pasa papá -la negra con voz de relajada-. Pasa a mi habitación. Es una morena de culo inmenso de esos come tula, tetas grandes y sueltas, rostro fino para ser negra aunque los lentes de contacto color verde la hacen parecer a esos negros de Milli Vanili.

Voy a pasar al baño. No me gusta tener olor (a sobaco) le digo.

Si quieres duchate, hay agua caliente.
(Imagino la escena de Hitchcoock)
No, me lavaré las axilas.

La habitación es cómoda, y la cama grande, algo más grande que una king normal de dos plazas. La tele exhibe las noticias de medianoche. En el velador hay dispuestas varias cremas. Relaciono cremas con sodomía. Ni cagando un travesti. No.

Sacate la ropa y ponte cómodo.

Mmmm, está bonito eso, y durito, mmmm.

Te ves cansado mi amor, mira estas cremitas, suaves por tu espalda y tu pecho, mi amor, relajate, relajate (pienso que me pegara con un martillo en la cabeza).

Relajate. Tiene buenas manos la negra.
¿Colombiana o Ecuatoriana?
Ecuatoriana, de Cuenca.
Allí una vez jugó Chile.
Tienes hijos.
Una.
¿Y cómo llegaste por acá?
Me vine con un chileno.
¿Y cómo caiste en esto? (están buenos los masajes, la espalda me cruje)
Por que se gana mucha plata, sin mucho esfuerzo.
Entiendo.
Date vuelta, quiero ponertelo.
Ya.

La piel del culo parece una bandera que flamea.

Estai rica negra, porque nos bañamos juntos
¿Te gustaría que te jabone?
Dale no más.
¿Supongo que hay más gente en el depto?
Está una amiga.
¿Cuanto cobra ella?
Lo mismo que yo, 30 lucas.
¿Y es negra?
Negra teñida rubia.
jejejej
¿Y que harás ahora papá?
Me voy a tomar unos copete.
Invitame.
¿A dónde?
Por aquí cerca hay un pub
¿El Tequila?
No me gusta.
Voy al Boliche.
Vamos.
Masaje y copetes en el Boliche, total: 50 lucas.

No hay comentarios: