martes, 27 de mayo de 2008

Por cada 10 putas, una normal

Por cada diez putas me tiro a un mina normal. Es lo que cae. Mina normal: alguna minita que conozco que se toma unos copetes y se pone caliente, y p’dentro la goma de borrar. Recurro a la pieza de un amigo. A la pieza le decimos el batiscafo. No tiene ventanas, sólo un tragaluz de 20 por 20 centímetros. La pieza siempre huele a humedad, a toallas pudriéndose. Con copete no hay olor, además que la gueaita te jode el olfato. Algunas veces se pueden ver o sentir cucarachas, pequeñas, cruzando por tu mano. Mi amigo que parece perro chico amaestrado después de varias roncolas no se hace problema en vivir en esa gueaa. Ya asumió que lo suyo es la pasturri y pipitas y gueeaas. En el batiscafo no gueaa a nadie. Pone el ventilador debajo del tragaluz, y el humo de la pasturri sube al cielo. Olor a pan.
También tiene un refrigerador, lo que le imprime al ambiente algo de frialdad, de morgue. Perro amaestrado dice que el refrigerador es como el ropero de Narnia. Tiene imaginación el niño.
El colchón de dos plaza está a ras de suelo, frente a dos cajones de manzanas usados como repisa y donde cohabitan unos desodorantes AXE y un cepillo de diente.
La madrugada del 21 de mayo, feriado, terminé enlazado con una mina normal. Ella es profesional aunque cesante, pelo oscuro y ondulado, piel morena, culo parado y boca grande. Algo de guata y tetas un poco caídas, sueltas.
Cualquier aroma: copete mezclado con sexo y sobaco. Quedaron manchas de humedad en el colchón. La mina estaba obsesionada de que le chupara el zorro. Media hora metido en la vulva. Me llegó a doler la lengua. Chúpala, decía, Chúpela.
El problema es que con tanta gueaaita no se te para. La mina quería más y la gueaa no reaccionaba. Hasta le dio besos sonoros al fraile, y naaá- Con las putas, por lo menos, te vai y listo. No tenis que mirar caras y gueeaas. Ya no tengo 20 años. Chucha, la mina se enojó, quería pico y más pico. Me hice el dormido. En la mañana se lo metí y moqueé al toque. La mona quería seguir. Chao nomás. Se enojó y se fue. Maraca caliente nomás. Chao.

martes, 13 de mayo de 2008

Yasta con polvo de hornear


Las gueaitas cada vez están peores, te dan una mezcla entre yasta y polvo de hornear, claro, provocan un efecto raros con los mocos y la gueaa efervescente . Se adormece un lado de la mejilla y parece, parece que estas durango, y nada, nada. Las gueaas. Este gueón otra vez me cagó. De ahí viene el placebo, o por lo menos, de ahí viene el placebo. Estamos cagados cabro. Pongamos ruta entonces.

Primera Parada: una fiesta de abuelos en el cumpleaños de la mama de la amiga de un amigo. Calle Arauco, arriba. Tatitas gueando, bailando, hasta el ataque al corazón. Buena onda. Yo me fui a un lado, a tomar roncito con Coca Cola. Un viejito, rojo como cobre, me dijo que había sido garzón y conocía todo lo de la “diosa blanca” (¿? a principios de los 70 y mediados de los 70. La dio-sa-blan-ca (clásico). OK, cuente. Yo atendí desde el Cabro Carrera hasta Pinochet, en el local. Cabellero, una vez un diler iquiqueño, famoso el gueón, re famoso, me contó que la DINA andaba jugando a ganador con la “diosa blanca” por el norte. También me habló que para la época de Allende, Fidel Castro se pegó unos buenos jales en el avión que lo trajo al norte ¿No sé si será verdad? Antes la gueaa corría y nadie la prestaba mucha atención, era como tomarse una aspirina ¿Así?.

Segunda Parada: Boliche, boliche. El Boliche es pub medio snobista y cool, ubicado en la Gran Vía, una pobla de universitarios, abuelos y demases. La mina que me llamó llegó con un vino al baño. Dame me dijo. Claro, dos líneas de yasta con polvos de hornear. Las tetas las tenía heladas. Después me uní a un grupo con dos minas mas, en una onda vela, “Sex and the city”, vino tinto y gueaa. Chao.

Tercera Parada: Chifa. Con el vino se te para la cosa, uno se pone caliente y las minas se fueron a buscar minos de acuerdo a sus parámetros snobistas-cool. Fueron a la Máquina, una disco de moda.
El taxi me dejó en la avenida brasil, subí y golpee. Pase caballero. Tengo pinta de profesor de historia, supongo. 15 lucas la media hora y 20 luca la hora. Las minas estaban algo gruesas pero yo andaba caliente, ciego, así que elegí a la única que me dijo hola como acento chileno.

La cacha: Lo más raro de la cacha fue cuando la mina me sacó la mugre de la espalda tras un masaje con crema Simonds ¿Tú no te bañas? me dijo. Claro, mi amor pero no soy araña para jabonarme la espalda. La cacha normal, buena, aunque en un rato a la mina la llamaron. ¿Alo? ¿Mamá, si estoy en una fiesta?
Karina tiene 22 años, pelo largo y tiene la guata plana entre las tetas grandes y la zorra peluda. Nada de olores. Recomendable masaje por 20 lucas.

viernes, 2 de mayo de 2008

Gatita Nortina

Sureña
Soñada!
!! Completísima!!
Figura ideal
finas facciones
***ardientísima***
deseosa
jueguitos
poesía.
78119083
Mulata
Alexia
Mulata
ExHuberanteBustos
excitantesLabios jugosos
Ricos movimientos
Poeta
Fono: 082815744
Gatita Nortina
96924129
$10.000
$15.000
completo
fogosa
juguetona
colita durita
poesía
8000
Carola
guapísima rubia
exuberante
128-65-118
ojitos verdes
bomboncita
952242040
Antipoesía.